Ante la duda…Vuestra despedida de soltero en CASA RURAL
A lo largo de este artículo vamos a desglosaros las ventajas que supone el alojamiento para vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural.
Adelantaremos que por la experiencia que tenemos, nos decantaríamos por aconsejaros que pasarais el fin de semana en alguna casa rural próxima a vuestro lugar de celebración, ya que ofrece bastantes más ventajas en comparación con alojarse en algún hotel de la ciudad.
¿Qué ventajas os ofrece el alojamiento en una casa rural durante vuestra despedida?
- Os permite estar más en contacto al grupo completo. Generalmente se dedica la primera noche (noche del viernes) a estar en la casa, todos juntos y centrar la atención en el novio o la novia. Consideramos que la despedida de soltero debe estar orientada al novio o novia, y alojaros en una casa rural os permitirá poder recordar las innumerables historias que os han pasado con el paso de los años, todo ello con el novio o novia como centro de atención.
- Os saldrá más económico. Siempre poder comer y cenar en casa supone un ahorro para los bolsillos, además si tras una buena comida o cena, le añades una, dos, o varias copas, poder tener la posibilidad de realizar todo en la misma casa y no en ningún bar o restaurante, os supondrá a lo largo de todo el fin de semana, un ahorro de dinero más que considerable.
- Os dá posibilidad de realizar otro tipo de cosas diferentes. Si sois un grupo al que os gusta el póker, o si os gusta cocinar y realizar una buena parrillada, si preferís organizaros una reunión Tuppersex en la casa rural (Recomendable 100% para la primera noche) u organizar algún tipo de show en privado y con discreción… con este tipo de alojamiento no tendréis problema ninguno y disfrutaréis en grande de vuestra despedida de soltero o soltera.
- Dispondréis de hora libre de entrada. Muchísimos grupos llegan escalonadamente, y con esta modalidad de alojamiento, podréis ir llegando a la casa a la hora que mejor os convenga. Además en caso de que queráis sorprender al novio o la novia, podréis adelantaros algún miembro de la pandilla y decorar la casa para cuando llegue.
- Dispondréis de hora libre de salida. Ni que decir tiene que tras una larga noche de fiesta, pensar en tener que levantarse a una hora determinada, es una auténtico hándicap. Alojándoos en una casa rural, tendréis cubierto este matiz tan importante, ya que no tendréis hora de salida el día de regreso a casa.Aunque el mayor problema que puede ocasionar este tipo de alojamiento es el tema del transporte, la inmensa mayoría de las casas destinadas a grupos para despedidas de soltero o de soltera, se encuentran a un paso de la ciudad, y bien en transporte público o por medio de transporte concertado, podréis llegar a vuestros destinos y olvidaros de vuestros coches desde el primer momento de llegada hasta que regreséis a casa.
Dicho todo esto chicos y chicas, ya sabéis….. Ante la duda…en vuestra despedida de soltero o soltera: ¡CASA RURAL!